Fisioterapia Domiciliaria

Sesión de fisioterapia

Fisioterapia En casa 

Para cualquier sesión de Terapia física, nuestro equipo de Fisioterapeutas están dispuesto a ir a tu casa o donde los necesites cuando tú decidas. Te ayudarán a recuperarte de lesiones o aliviarán el dolor.

Nuestros fisioterapeutas manejan técnicas a través de la aplicación manual e instrumental de medios físicos,te ayudan a recuperar en cualquier etapa de la vida, abarcando problemas por lesiones que son las más conocidas, como procesos propios del envejecimiento, los accidentes y las enfermedades; Adaptan a personas afectadas de disfunciones somáticas, psicosomáticas y orgánicas pudiendo así, maximizar la calidad de vida de nuestros pacientes y contribuir fuertemente en su salud física y mental. La fisioterapia tiene también un carácter preventivo y puede recomendarse a las personas que desean mantener un nivel adecuado de salud.

Lo que buscan nuestros fisioterapeutas  es conseguir un estado de salud en las 3 dimensiones:

  • Físico: tratamiento en la capacidad física.

  • Psíquico: inquietudes, motivación a la terapia.

  • Social: posibilidad de relaciones sociales (movilidad, comunicación, motivación ante otras personas.

SIED SALUD siempre piensa en buscar un tratamiento de forma idóneo, por lo que nuestros profesionales en salud están capacitados cien por ciento en dimensionar diferentes procesos de atención como lo son promoción y prevención, tratamiento y rehabilitación; pero más importante aún, brindar una atención profesional, responsable, proactiva, humana; cálida oportuna poniendo siempre en primer lugar a nuestros pacientes y su entorno más cercano.

Nuestro objetivo es mejorar su salud.

Objetivos 

Prevenir de los factores que pueden provocar el traumatismoFavorecer la recuperación del traumatismo con el menor dolor posible. llevar al paciente hasta el estado en el que se encontraba antes del trauma. Mejorar su calidad de vida.

Contáctanos