FISIOTERAPIA EMPRESARIAL

SIED SALUD  piensa en las diversas necesidades de las empresas, por eso trabajamos para brindarle soluciones idóneas y satisfacer por encima de sus expectativas dichas necesidades.

 SIED SALUD tiene como uno de sus objetivos dar a conocer sus capacidades labores ofreciendo así sus servicios de fisioterapeuta en casa . SIED SALUD le garantiza a sus clientes calidad de servicio. Es por esto que el personal que le ofrecemos para su empresa es oportuno, capacitado, disciplinado. Profesionales de calidad humana logrando un compromiso con sus usuarios.

Queremos facilitar el proceso de complementación a nuestros usuarios  y por eso aprovechamos la tecnología para planear, organizar y medir resultados. 

El trabajo actual, el ritmo de vida y las situaciones inherentes a cada empleado, pueden ocasionar con el paso del tiempo trastornos músculo-esqueléticos que desemboquen en bajas laborales. 

Esto impone la necesidad en las empresas de actuar de forma directa y eficaz sobre las lesiones músculo-esqueléticas y su prevención.

En SIED SALUD le ayudamos a  prevenir, mantener y mejorar el estado físico de sus empleados a través de un servicio integral de salud. Vamos hasta su lugar de trabajo o residencia con los equipos necesarios para su tratamiento. Es así como nuestros profesionales en Fisioterapia le aportara enormes beneficios a su equipo humano:

  • Mejora la calidad de vida.

  • Cuida el ambiente de trabajo.

  • Ayuda a inculcar hábitos saludables.

   

Somos especialistas en el tratamiento y la prevención de lesiones músculo-esqueléticas como contracturas, tendinitis, esguinces, ciáticas, lumbalgias… y otros trastornos como cefaleas, problemas vasculares, estrés, etc. Muchas de estas lesiones se pueden hacer crónicas si no se detectan y tratan a tiempo.

TIPOS DE TERAPIAS QUE APLICAMOS 

Masaje terapéutico: son las manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares que sirven para tratar lesiones musculo-esqueléticas, traumáticas o por mantener malas posturas.

Drenaje linfático: maniobras manuales muy suaves que se realizan con el fin de activar el funcionamiento del sistema linfático superficial para drenar la retención de líquidos.

Osteopatía: disciplina alternativa al tratamiento de lesiones musculo-esqueléticas. Se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo están relacionados y por lo tanto los trastornos en un sistema afectan el funcionamiento de los otros.

Tratamiento del bruxismo: el bruxismo es un problema muy habitual en nuestra sociedad. Consiste en apretar o rechinar los dientes, sobre todo por las noches. Es un problema muy habitual, involuntario e inconsciente que puede estar relacionado con cefaleas, cervicalgias, vértigos...

 

Evaluación puesto de trabajo.

  • Cada sesión tiene una duración de una hora.

  • Nos adaptamos a cualquiera que sea su necesidad (temática, horarios...)

Contáctanos